Este precioso Anillo vintage ajustable del poder de la naturaleza con piedras naturales lo tenemos disponible con varias piedras naturales (amatista, labradorita, lapislázuli y turquesa) y en metal plateado envejecido o dorado. Un precioso anillo vintage ajustable hecho a mano para tu día a día.
Beneficios de la labradorita
- Es una piedra muy mística y protectora. Es la piedra de la transformación, es una compañera muy útil a través del cambio, la transmisión de fuerza y perseverancia.
- Puede llevarte a otro mundo o a otras vidas, ya que es una piedra muy esotérica que facilita la iniciación a los misterios. La labradorita alinea los cuerpos físico y etérico.
- Aumenta la conciencia y amplía los horizontes de energías espirituales. Excelente para el fortalecimiento de la intuición y la promoción de las habilidades psíquicas. Potente en revelar la verdad detrás de las ilusiones, la labradorita destierra los miedos e inseguridades. Fomenta el desarrollo de entusiasmo y nuevas ideas.
- Psicológicamente disipa miedos e inseguridades. Fortalece la fe en el yo y la confianza en el universo. Calma la mente hiperactiva y estimula la imaginación, aporta también contemplación e introspección. Ponla en el chacra corazón superior, sostenla o colócala donde sea apropiado.
- La labradorita trata los trastornos de los ojos y el cerebro, estimula la agudeza mental, y alivia la ansiedad y el estrés. Regula el metabolismo, equilibra las hormonas y alivia la tensión menstrual. Trata los resfriados, la gota y el reumatismo, reduce la presión sanguínea, y ayuda en la digestión.
- Se dice que la piedra labradorita representa el ‘templo de las estrellas’, que trae la claridad de pensamiento, y la sabiduría de otros mundos y universos para nosotros. Esta piedra es muy buena para mejorar la visión nocturna, y puede ser de gran ayuda en el desarrollo de la capacidad de ver el aura.
Propiedades de la turquesa
- La turquesa es una piedra sanadora muy eficaz que ofrece bienestar al cuerpo y espíritu. Es una piedra protectora que ha sido usada como amuleto desde tiempos remotos. Fomenta la sintonía espiritual y potencia la comunicación con los mundos físico y espiritual.
- Puesta sobre el tercer ojo potencia intuición y, sobre el chacra garganta, libera inhibiciones y prohibiciones. Es una piedra de purificación, disipando las energías negativas y la bruma electromagnética y alinea todos los chacras con los cuerpos sutiles.
- Psicológicamente es una piedra que fortalece y, mentalmente infunde calma interna a la vez que te mantiene alerta. A nivel emocional estabiliza las alteraciones del estado de ánimo aportando calma interna.
- Se utiliza como amuleto de buena suerte y para alejar las fuerzas malignas.
Beneficios del Lapislázuli
- El lapislázuli equilibra el quinto chakra, ampliamente conocido como Vishuddha o el chakra de la garganta, está relacionado con la voz interior, el desarrollo de la creatividad, la verdad y los niveles de expresión. Además, entre sus beneficios, se encuentra la propiedad de abrir el tercer ojo, es decir, quien la posee será capaz de percibir cosas que van más allá de lo normal, alcanzando mayores grados de conciencia.
- De otro modo, el lapislázuli incrementa las habilidades cognitivas del individuo, así como sus capacidades físicas. En efecto, actúa para desechar sentimientos negativos, de ira, odio y rencor, que causan heridas en el alma. Por tanto, permite que su portador consiga paz para avanzar y alcanzar sus propósitos, atrayendo a su vida la prudencia y despojándolo del ego.
- Igualmente, es conocido como la piedra de la confianza, porque despeja la mente y aclara los pensamientos, ayudando a mejorar la capacidad comunicativa del individuo. Se recomienda su uso en conferencias, entrevistas, exposiciones y cualquier otra actividad que implique la necesidad de opinar o expresarse, de forma clara y sencilla. Por otro lado, el lapislázuli revierte las maldiciones.
- Ayuda a la comunicación, trae luminosidad a tu alma, te permite conciliar la paz y atrae la sabiduría e inteligencia.
Beneficios de la Amatista
- Se caracteriza por transformar actitudes, situaciones y vivencias negativas en actitudes positivas, alegres y tranquilas.
- Se caracteriza por tener una doble funcionalidad, afectando tanto en el cuerpo de la mujer como en su pensamiento. Cuando el cuarzo presenta un color violeta más oscuro tiene un efecto en la parte física del cuerpo, sin embargo, cuando el cristal es más claro tiene un efecto más energético o emocional.
- A la hora de meditar te ayuda a alejar tus pensamientos de lo mundano, potenciando la asimilación de nuevas ideas.
- Aporta sentido común, potencia la memoria, la motivación y te centra emocionalmente.
- A nivel curativo, la amatista es ideal para aliviar el dolor de las tensiones físicas, emocionales y psicológicas, bloqueando el estrés geopático.
- Combate el insomnio y aporta un sueño reparador. Conecta los cuerpos físico, mental y emocional conectándolos con el espiritual.
- Limpia el aura y transmuta la energía negativa además de estimular los chacras de la garganta y coronilla.
- Se considera el cristal de la meditación, aumentando nuestra creatividad, intuición, memoria y comprensión de nuestro entorno.
Color y forma de las piedras
Todas nuestras piezas son únicas, hechas a mano y con piedras naturales. Por eso el color y la forma de las piedras puede variar ligeramente, no solamente por el color de cada pantalla o monitor, sinó porqué cada piedra es diferente y única, como tú. Es importante que observes las piedras desde un punto de vista objetivo y racional, pues aunque son seleccionadas cuidadosamente, pueden tener diferencias de color, fisuras y/o agujeros parciales. Si no puedes aceptar la naturaleza de las piedras, mejor que no efectúes la compra por favor.
Información médica
Las propiedades y beneficios de las piedras enumeradas son información de varios trabajos y webs de referencia en litoterapia y son propiedad de sus respectivos dueños. Esta información de ninguna manera puede constituir un diagnóstico médico o comprometer nuestra responsabilidad. Para cualquier uso de nuestras pulseras, collares, pendientes o anillos con fines terapéuticos, te recomendamos que primero consultes a un médico.
Mª Encarna –
Me ha llegado hoy y está muy bonito
Anónimo –
todo bieeeen