Esta delicada pieza de bisutería combina elementos muy bonitos y diferentes piedras semipreciosas, se trata del Collar del tesoro perdido chapado en oro con lapislázuli y medallón Hamsa. La cadena de este collar está chapada en oro, y en el medallón hay incrustaciones de circonita y los símbolos de Hamsa y de la rosa de los vientos. La piedra principal es de lapislázuli y las piedras pequeñas son de ágata natural. Un collar lleno de poder para que te acompañe en tu camino.
Beneficios del Lapislázuli
- El lapislázuli equilibra el quinto chakra, ampliamente conocido como Vishuddha o el chakra de la garganta, está relacionado con la voz interior, el desarrollo de la creatividad, la verdad y los niveles de expresión. Además, entre sus beneficios, se encuentra la propiedad de abrir el tercer ojo, es decir, quien la posee será capaz de percibir cosas que van más allá de lo normal, alcanzando mayores grados de conciencia.
- De otro modo, el lapislázuli incrementa las habilidades cognitivas del individuo, así como sus capacidades físicas. En efecto, actúa para desechar sentimientos negativos, de ira, odio y rencor, que causan heridas en el alma. Por tanto, permite que su portador consiga paz para avanzar y alcanzar sus propósitos, atrayendo a su vida la prudencia y despojándolo del ego.
- Igualmente, es conocido como la piedra de la confianza, porque despeja la mente y aclara los pensamientos, ayudando a mejorar la capacidad comunicativa del individuo. Se recomienda su uso en conferencias, entrevistas, exposiciones y cualquier otra actividad que implique la necesidad de opinar o expresarse, de forma clara y sencilla. Por otro lado, el lapislázuli revierte las maldiciones.
- Ayuda a la comunicación, trae luminosidad a tu alma, te permite conciliar la paz y atrae la sabiduría e inteligencia.
Propiedades de la ágata
- Este mineral a menudo se ha relacionado desde hace siglos con el hombre y la naturaleza, promoviendo las buenas cosechas y protegiéndonos contra picaduras de serpientes, insectos o escorpiones.
- También es una piedra protectora contra los pequeños problemas diarios. De hecho, tiene la reputación de favorecer el equilibrio de cuerpo y mente, evitando las caídas, así como los bloqueos de energía.
- Reduce los problemas de sangre y de piel y preserva la salud de los pulmones.
- Esta piedra se asocia con el segundo chakra, vinculado a la energía sexual, las relaciones humanas y la creatividad.
Propiedades de la Circonita
La circonita posee unas propiedades curativas muy especiales, gracias a las partículas que forman el circonio, y que resultan muy beneficiosas para la salud humana.
- El circonio es un buen antiséptico totalmente recomendado para utilizar en la curación de heridas abiertas, ya que ayuda a evitar la formación de pus.
- También es conocida su propiedad antibacteriana. Te ayudará a evitar infecciones en tu cuerpo.
- En un buen protector contra la radiación solar. Se recomienda, en especial si tu piel es blanca con tendencia a tener manchas.
- Una de las propiedades curativas más conocidas de la circonita es su capacidad para mitigar cualquier tipo de alergia. Siempre viene bien una ayuda extra cuando padecemos este mal, ¿no te parece?
- El circonio está asociado al planeta Plutón. Se cree que el cosmos se refleja en este maravilloso mineral.
- El uso más frecuente de la circonita está en alejar de tu entorno a cualquier persona que te perjudique. Si llevas contigo una piedra de circonita evitarás la mentira y la manipulación que puedan ejercer otros sobre ti.
- Ayuda en el desarrollo de la memoria y la contemplación. Sentirás la relajación que te pondrá en el camino de la concentración.
- En la antigua India se creía que esta piedra tenía poderes para controlar el Sol y la Luna.
- Es una piedra con una energía que funciona muy bien si tienes muchas responsabilidades en tu vida. Hazte con una piedra de circonita si sufres mentalmente, o necesitas mucha lucidez para organizar tu vida y tu trabajo.
- También te ayuda a la hora de conectar con las personas de tu entorno, incluida tu pareja.
Color y forma de las piedras
Todas nuestras piezas son únicas, hechas a mano y con piedras naturales. Por eso el color y la forma de las piedras puede variar ligeramente, no solamente por el color de cada pantalla o monitor, sinó porqué cada piedra es diferente y única, como tú. Es importante que observes las piedras desde un punto de vista objetivo y racional, pues aunque son seleccionadas cuidadosamente, pueden tener diferencias de color, fisuras y/o agujeros parciales. Si no puedes aceptar la naturaleza de las piedras, mejor que no efectúes la compra por favor.
Información médica
Las propiedades y beneficios de las piedras enumeradas son información de varios trabajos y webs de referencia en litoterapia y son propiedad de sus respectivos dueños. Esta información de ninguna manera puede constituir un diagnóstico médico o comprometer nuestra responsabilidad. Para cualquier uso de nuestras pulseras, collares, pendientes o anillos con fines terapéuticos, te recomendamos que primero consultes a un médico.
D***y –
Excelente
Anónimo –
Es una pieza preciosa y las zirconias le dan un brillo muy bonito en el medallón.