Estos Pendientes del equilibrio de las energías masculina – femenina con piedras naturales están hechos a mano y los tenemos en dos modelos distintos. Uno de ellos contiene piedras de diferentes tipos de turmalina. El otro contiene piedras de turquesa y jaspe. Escoge el modelo que vibre más contigo.
Propiedades de la turmalina
- La turmalina limpia, purifica y transforma la energía densa en una más ligera a la vez que limpia y equilibra todos los chakras.
- Las varas de turmalina natural son útiles para la sanación: limpian el aura, retiran bloqueos, dispersan energías negativas y equilibran y conectan los chakras y meridianos.
- Psicológicamente ayuda a comprenderse a uno mismo y a los demás, fomentando confianza y reduciendo el miedo.
- Físicamente te libera de tensiones y equilibra las energías masculina – femenina dentro del cuerpo.
- Llévala contigo, colócala donde te sea más apropiado o úsala como esencia, ya que es muy rápida en su función.
Propiedades del jaspe
- El jaspe fomenta el correcto funcionamiento tanto de tus órganos circulatorios, como los digestivos y los sexuales. Aplicarse esta piedra energética equilibrará los minerales de tu cuerpo. Esto se traduce en la consecución de un elixir de gema que hace que tu cuerpo no se sobreestimule.
- Las propiedades energéticas que contiene el jaspe lo han convertido en un “supremo nutridor”. Esto se debe a que la piedra sustenta y ofrece apoyo al organismo en momentos en los que se siente tenso. Para ello le aporta tranquilidad y unifica los aspectos de tu vida. De este modo es probable que se genere el sentimiento de ayudar a otras personas. El uso del jaspe va a hacer que tus chacras y aura se alineen y puedas trabajarlos.
- Valentía y coraje, eso que tanto se necesita a veces para afrontar los problemas que se nos presentan en la vida. De esos dones dota el jaspe a quien lo porta. Valentía para enfrentar personas, para tomar decisiones difíciles y para superar y dejar atrás todo aquello que te preocupa y afecta.
- El jaspe no solo te otorga valentía para resolver problemas, sino capacidad para pensar la mejor forma de hacerlo, si portas una piedra jaspe, notarás como te vuelves una persona analítica, que analiza bien cada paso que da y toma decisiones más certeras y menos apresuradas.
Propiedades de la turquesa
- La turquesa es una piedra sanadora muy eficaz que ofrece bienestar al cuerpo y espíritu. Es una piedra protectora que ha sido usada como amuleto desde tiempos remotos. Fomenta la sintonía espiritual y potencia la comunicación con los mundos físico y espiritual.
- Puesta sobre el tercer ojo potencia intuición y, sobre el chacra garganta, libera inhibiciones y prohibiciones. Es una piedra de purificación, disipando las energías negativas y la bruma electromagnética y alinea todos los chacras con los cuerpos sutiles.
- Psicológicamente es una piedra que fortalece y, mentalmente infunde calma interna a la vez que te mantiene alerta. A nivel emocional estabiliza las alteraciones del estado de ánimo aportando calma interna.
- Se utiliza como amuleto de buena suerte y para alejar las fuerzas malignas.
Color y forma de las piedras
Todas nuestras piezas son únicas, hechas a mano y con piedras naturales. Por eso el color y la forma de las piedras puede variar ligeramente, no solamente por el color de cada pantalla o monitor, sinó porqué cada piedra es diferente y única, como tú. Es importante que observes las piedras desde un punto de vista objetivo y racional, pues aunque son seleccionadas cuidadosamente, pueden tener diferencias de color, fisuras y/o agujeros parciales. Si no puedes aceptar la naturaleza de las piedras, mejor que no efectúes la compra por favor.
Información médica
Las propiedades y beneficios de las piedras enumeradas son información de varios trabajos y webs de referencia en litoterapia y son propiedad de sus respectivos dueños. Esta información de ninguna manera puede constituir un diagnóstico médico o comprometer nuestra responsabilidad. Para cualquier uso de nuestras pulseras, collares, pendientes o anillos con fines terapéuticos, te recomendamos que primero consultes a un médico.
K***b –
Lindos
A***r –
¡Son la perfección!