La piedra jaspe tiene una vibración fuerte y uniforme, que funciona lenta y gradualmente. En general, es una piedra para brindar asistencia general a todos, ya que estimula el aumento de la energía, la fuerza y ​​la resistencia.

Si tu espíritu atrae una piedra de jaspe, puedes estar experimentando un bloqueo en tu chakra raíz. Esta piedra estabilizadora y reconfortante te ayuda a aterrizar en tu cuerpo y en el espacio para equilibrar tu chakra sacro. Esta es una de las piedras más poderosas con las que trabajar para despejar y desbloquear el campo de energía central.

Propiedades y beneficios del Jaspe

Llevar una piedra de jaspe contigo es muy recomendable cuándo estés preocupado o tengas pensamientos negativos. También puede ser útil repetir un mantra calmante en tu mente. Usa el jaspe para establecer una intención, como: “Estoy en control, rodeado de paz, amor y energía calmante”.

El jaspe ayuda a energizar cualquier área de tu cuerpo que se sienta inactiva. Te da una descarga de adrenalina que hace que tu fuerza vital se expanda.

Con tu chakra sacro despejado y tus pies firmemente plantados, puedes comenzar a construir sobre la base sólida que el jaspe te ha ayudado a desarrollar. ¡Se acabaron los días de la inacción! Usa la estabilidad y la energía vibrante que te da el jaspe para tomar medidas hacia una nueva oportunidad o para enfrentar un desafío con una nueva fuerza.

Con una piedra de jaspe a tu lado, puedes avanzar en tu vida con confianza y creatividad.

Llevar joyas hechas con jaspe es beneficioso, y esto es especialmente útil para ayudar a cualquier persona con energía dispersa a ser más centrada y equilibrada.

Si estás realizando algún tipo de ejercicio físico intenso, esta piedra ayudará a generar tejido muscular y será un soporte para los sistemas respiratorio y circulatorio.

El Jaspe es una piedra fuerte para el uso de las mujeres embarazadas, ya que ayuda al crecimiento fetal a ser fuerte y robusto.

Esta piedra puede mejorar tu resistencia, y es muy útil para curar cualquier disfunción dentro del área procreativa del cuerpo.

Esta piedra aumenta la fuerza vital o la energía pránica, y estabilizará el aura a medida que crea un mejor flujo de energía dentro de tu campo de energía.

Origen e historia del Jaspe

El Jaspe es apreciado y utilizado desde tiempos remotos. Ha sido apreciado a lo largo de la historia como amuleto. Se lo menciona en la Biblia en varios pasajes y es la primera piedra preciosa de los fundamentos del Muro de Jerusalén.

Para la cultura nativa americana el Jaspe simboliza la sangre de la tierra y está considerado estabilizador de las energías terrestres.

Se lo encuentra en diferentes rincones del planeta, sobre todo en India, Madagascar y México.

Nuestros productos con Jaspe

Brazalete del equilibrio del ying y el yang con piedras de jaspe

$41.25

Brazalete étnico con árbol de la vida y piedras de jaspe y turquesa

$31.47

Cajita básica con piedras naturales del equilibrio de los 7 chakras

$46.68

Cajita con orgonita y 7 piedras para positivizar el espacio y las energías

$42.34

Cajita de madera con piedras en forma de corazón y collar 7 chakras

$53.21

Cajita regalo con 14 piedras naturales de la armonía y la felicidad

$56.47

Cajita regalo con 14 piedras naturales para yoga, reiki y meditaciones

$56.47

Cajita regalo con piedras naturales del equilibrio de los 7 chakras

$54.29

Colgante bohemio de la fortuna con selección de piedras naturales

$48.86

Colgante curativo de la asimilación de nuevas ideas con amatista

$46.68

Colgante Japa Mala de 108 cuentas con piedras de ágata y jaspe

$45.60

Collar amuleto orgonita generador de energía 7 Chakras y protección EMF

$21.68
Volver al índice