Una de las piedras que más habitualmente vemos tanto en amuletos como en collares o anillos es la labradorita. Se trata de un mineral que presenta un color que se mueve entre el gris perla o el gris con tonalidades más azuladas.

Esta piedra presenta un brillo muy llamativo y, además, también se la relaciona con propiedades espirituales.

Propiedades y beneficios de la Labradorita

Usar o llevar Labradorita ayuda a desarrollar poderes mágicos innatos. Aumenta las habilidades mentales e intuitivas de clarividencia, telepatía, profecía y control de coincidencias, y ayuda en la comunicación con guías y espíritus superiores para acceder a los registros Akáshicos, lecturas psíquicas y recuerdos de vidas pasadas.

En el ámbito laboral, la Labradorita fomenta la armonía en el ambiente, haciendo que la vida laboral sea más agradable. Favorece la cortesía, la amabilidad y la atención al cliente.

La Labradorita actúa sobre el lado negativo de nuestra personalidad, y actitudes que influyen en nuestra energía y pueden producir depresión o vergüenza. Contribuye a reducir el comportamiento antisocial, imprudente o impulsivo en niños, adolescentes y adultos, y puede ayudar a desintoxicar los efectos del tabaco, el alcohol y, algunos afirman que en menor medida, las drogas duras.

La Labradorita ayuda a desarrollar la sensibilidad de las manos, haciéndola útil para los fisioterapeutas y para todos aquellos que utilizan el poder del tacto para curarse.

La Labradorita aporta innumerables beneficios espirituales, energéticos y de protección:

  • Protección: Su capacidad para proteger nuestra aura y desviar las vibraciones negativas, formando una poderosa barrera protectora.
  • Mejora la autoconfianza: Contribuye para mejorar la autoestima y la autoconfianza, y esto a su vez al desarrollo personal y espiritual.
  • Desarrolla la intuición: El uso de esta piedra desarrolla este don y te ayuda a prever y evitar problemas o situaciones no deseadas. En ocasiones te puedes sorprender de los pensamientos, sueños o presentimientos que te llegan a ti y coinciden con la realidad. Su poder sobre la agudeza mental también demuestra la acción beneficiosa de la Labradorita sobre el chakra del tercer ojo.
  • Relaja la mente: Es de gran utilidad para combatir o desechar los pensamientos negativos. Tranquiliza los pensamientos y relaja la mente, para dar cabida a pensamientos positivos. Incrementa la creatividad y la imaginación: Aumenta tu imaginación y capacidad creativa.
  • Curativas: Es muy requerida en gemoterapia para el tratamiento de problemas físicos, como dolencias, estrés, mareos, dolores de menstruación, problemas digestivos, circulación sanguínea, dolores musculares o articulares.

Origen e historia de la Labradorita

Es considerada una de las piedras más bellas, la labradorita es un mineral perteneciente al grupo de los silicatos, una variedad de Anorita. Su nombre se relaciona con la región en la que descubrieron la existencia de esta piedra, Labrador de Canadá.

Es una Piedra de Magia Pura en todos los sentidos, usada por adivinos, chamanes, sanadores y de los “trotamundos” que viajan en busca de conocimiento. Excelente si estás en la búsqueda del auto-conocimiento y el despertar la conciencia del espíritu interior, el auto-descubrimiento, la intuición y las habilidades psíquicas.

Una de sus principales características es que combina una amplia gama de colores en una misma piedra, que recuerdan los de la misma Aurora Boreal. Su brillo vidrioso le da a la piedra una apariencia metálica. El verde, el azul, el amarillo pálido o incluso el dorado, el naranja, la apariencia incolora o de fondo negro.

Los yacimientos más notables de Labradorita se encuentran principalmente en Canadá, Estados Unidos, Madagascar, Francia y Rusia.

Nuestros productos con Labradorita

Anillo antiestrés con piedra de labradorita

$31.47

Anillo de la capacidad de percibir el aura con lapislázuli o labradorita

$29.29

Anillo de la senda luminosa con piedra de apatita, labradorita o jade

$30.38

Anillo vintage ajustable del poder de la naturaleza con piedras naturales

$31.47

Colgante boho calma de la hiperactividad con piedras labradorita

$41.25

Collar de la mujer fuerte con piedras de labradorita, ónix y amazonita

$54.29

Collar de la perseverancia con piedra de labradorita

$24.95

Collar de la revelación de la verdad tras las ilusiones con labradorita y cuarzo

$41.25

Collar de la sabiduría de otros mundos con labradorita, jaspe, cuarzo y ágata

$52.12

Collar del destierro de miedos e inseguridades con jaspe y labradorita

$52.12

Collar del perdón con uno mismo con corazón de piedra de jade o jaspe

$35.82

Collar Japa Mala 108 cuentas – 2 modelos con piedras combinadas

$35.82
Volver al índice