La piedra sodalita se conoce como el poder de los cristales. Ella es capaz de inducir su comunicación con otros planos astrales, además de ser grande para otras actividades tales como la telepatía y la meditación.

Este cristal azul importante tiene propiedades especiales, y se compromete a ayudar a los necesitados despertar la intuición y entrar en mayor conexión con su ser interior.

Propiedades y beneficios de la Sodalita

Esta gema es muy energética, tanto que es capaz de comunicarse con los planos astrales. Es muy beneficiosa para la meditación ya que te ayuda a conciliar la concentración de manera inmediata. Dormir con la sodalita debajo de la almohada ayudará a que realices una excelente proyección astral.

Debido a su capacidad bloqueadora, esta gema es empleada para tratar trastornos, sobre todo el del ego masculino. Además es una piedra protectora, se comenta que llevar una sodalita contigo ayudará a prevenir accidentes de tránsito.

  • Ayuda a combatir cualquier tipo de infección respiratoria que se encuentre presente. Se recomienda conseguir una piedra de sodalita y colocarla a la altura de la garganta si sufres de faringitis, laringitis o paperas.
  • Es capaz de controlar y regular el metabolismo.
  • Colabora con la limpieza del sistema linfático.
  • Si no logras conciliar el sueño, un elixir de sodalita te ayudara a dormir mejor. Tomar esta agua también favorecerá tu sistema inmunológico.
  • Se recomienda colocarla sobre la frente en casos de fiebre.
  • Beber un poco de agua de elixir te ayudará a combatir la ronquera.
  • Esta gema ayuda a reducir la presión sanguínea.
  • Si eres de las personas que retiene líquidos, esta gema será de gran ayuda.
  • Ayuda a prevenir alergias.
  • Ayuda a desinflamar la hinchazón producida en el cuerpo.

Origen e historia de la Sodalita

Descubierta en 1806, la piedra sodalita fue descrita y analizada por el médico y mineralogista escocés Thomas Thomson (1773-1852) en 1811. Este último se basaba en extractos de Groenlandia. En 1891, la sodalita fue reconocida como una piedra ornamental.

Más recientemente, tras un nombramiento diplomático en Canadá, la esposa del Rey Jorge V, María de Teca (1867-1952) se enamoró de la piedra sodalita. La Princesa de Gales ordenó entonces una gran cantidad de sodalita para el Reino Unido, en particular para completar sus apartamentos en Marlborough House en Londres. La popularidad de la sodalita creció muy fuertemente.

En 1975, la sodalita sintética apareció en el mercado. No es raro que esta piedra se confunda con la piedra lapislázuli, debido a sus muchos rasgos de pirita. Hoy en día, la piedra sodalita se utiliza ampliamente en la joyería, así como en la litoterapia. La fabricación de joyas del tipo collares de sodalita, pulseras de sodalita o colgantes de sodalita está cada vez más extendida gracias a las virtudes de esta piedra.

Nuestros productos con Sodalita

Anillo del sueño placentero con piedra de Sodalita

$29.29

Cajita básica con piedras naturales del equilibrio de los 7 chakras

$46.68

Cajita con orgonita y 7 piedras para positivizar el espacio y las energías

$42.34

Cajita regalo con piedras naturales del equilibrio de los 7 chakras

$54.29

Collar Japa Mala de 108 cuentas con amazonita, sodalita y aventurina

$57.55

Collar Japa Mala de 108 cuentas con piedras de sodalita facetada

$53.21

Pendientes de la ayuda a la limpieza del sistema linfático con sodalita

$27.12

Pendientes vintage de las vibraciones amorosas con cuarzo rosa o sodalita

$35.82

Pulsera bohemia de la regulación del metabolismo con piedra de sodalita

$45.60

Pulsera de la prevención a las alergias con piedra de sodalita o jaspe

$24.95
Volver al índice